Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Asesinato de ‘El Niño’ fue por retaliación

2.019

Daniel Urruchurto Juvinao fue asesinado de tres impactos de bala.

Pasadas 24 horas del homicidio de Daniel Urruchurto Juvinao, de 21 años, en una zona enmotada en los sectores conocidos como Los Mangos, en límites de Corpoica, vía que comunica al corregimiento de Prado Sevilla con Orihueca, en la Zona Bananera, la hipótesis que más cobra fuerza por parte de la Policía es la de una retaliación por presuntos hurtos a fincas que este venía haciendo.

Del hecho, la Policía Magdalena dijo que se encuentran investigando el caso con personal de la Sijín y Sipol, para dar con el paradero de los responsables.

LOS HECHOS

Recordemos que este hecho de sangre se registró la tarde de este viernes y el cuerpo fue hallado en una zona enmontada por moradores de la región que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Testigos informaron a este medio que, esta persona estaba tendida al costado de un saco lleno de mangos, el cual al parecer había recogido de un potrero sin permiso de sus propietarios, cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon en repetidas oportunidades.