HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de la moto, chocó y se mató

Dairo Fabián Medrano Nieto, murió de manera instantánea en un accidente de tránsito que protagonizó en la Troncal del Caribe.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte llegaron al lugar para iniciar la inspección del cadáver.

Con el nuevo hecho registrado la tarde de este lunes, en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, suma a 7 las víctimas fatales por siniestros viales en lo corrido del mes de Julio.

En un accidente de tránsito ocurrido en las carreteras del departamento del Magdalena, una persona de sexo masculino perdió la vida de manera inmediata, cuando se movilizaba en su motocicleta a la altura de la entrada del puesto de salud del corregimiento de Guachaca.

De acuerdo a las versiones entregadas por los familiares, la víctima identificada como Dairo Fabián Medrano Nieto momentos en que regresaba de hacer unas diligencias en el sector en mención a bordo de una motocicleta color negro y rojo, de placa LYN69E, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente, quedando boca abajo a un costado de la vía. En el incidente, Medrano Nieto sufrió múltiples golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, que le produjeron la muerte de forma inmediata.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes llegaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local de esta capital, en donde los forenses le practicaran la mañana de hoy la necropsia de rigor.

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía, para que tengan precaución al momento de conducir sus vehículos y que se eviten ingerir bebidas embriagantes o conducir en exceso de velocidad, de esta manera no ocurrirán estos hechos lamentables.

Asimismo, informaron que iniciaran las respectivas investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más