HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinó al tío a puñaladas

Isaías Ruíz, es el venezolano asesinado a puñaladas por un sobrino en El Rodadero.

El agresor, de nacionalidad venezolana,  fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana, y fue dejado a disposición de la Fiscalía en la URI de Santa Marta.

Como para varear la ola de violencia que azota a Santa Marta. En esta oportunidad el protagonista no fue la bala sino el cuchillo, arma con la que un venezolano asesino a su tío en el sur de esta capital.

La víctima fue identificada por las autoridades como Isaías Ruíz, quien se ganaba la vida como Guía Turístico pirata.

El crimen se registró a eso de las 8:20 de la noche de este lunes, en la carrera 2 entre calles 7 y 8, jurisdicción de El Rodadero.

Según la información suministrada por testigos, la víctima y agresor, quien resultó ser un sobrino, iniciaron una riña al parecer por la venta de un plan turístico a un cliente.

Se conoció que tras una fuerte discusión, el sobrino sacó un cuchillo, le asestó varias puñaladas que lo dejaron tirado en el piso en posición normal, que instantes después lo dejaron sin signos vitales y lo alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, el agresor fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía en el lugar del  acontecimiento.

Al individuo venezolano le leyeron los derechos quedó a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta.

Finalmente, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más