HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió luego de ser arrollado por moto

Agustín Machuca Díaz fue el hombre hallado sin vida la madrugada de este lunes, en jurisdicción de Guamal.

El cadáver fue llevado en horas del mediodía de este lunes hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco para realizarle la necropsia de rigor.

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Judicial del Magdalena, un hombre de 53 años de edad fue hallado sin vida la madrugada de este lunes, luego de que presuntamente fuera arrollado por una motocicleta en el corregimiento La Ceiba,  jurisdicción de Guamal.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el hallazgo se produjo alrededor de las 01:25 de la madrugada, en la calle principal del barrio Pica Pica del sector en mención, cuando residentes de la zona se percataron del cuerpo sin vida de Agustín Machuca Díaz, quien presentaba un golpe a la altura de la cabeza.

Familiares de la víctima aseguraron que este se encontraba en estado de embriaguez luego de haber compartido con un grupo de personas,  por lo que las autoridades creen que posiblemente  fue atropellado por un vehículo que se movilizaba por la zona y no se percató. “Al parecer, los familiares  dijeron que él seencontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y lo que pensamos nosotros es que una motocicleta lo arrolló y le produjo un golpe en la cabeza producto de la caída”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín arribaron hasta el sitio para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de El Banco para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más