Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

‘Lo del Porto fueron solo rumores’: Víctor Cantillo

395

El volante magdalenense  consiguió el pasado semestre su cuarto título con el Junior de Barranquilla. Víctor Cantillo es uno de los mejores del FPC en su posición, es la salida constante del equipo barranquillero en la zona 1, además aporta en defensa y ataque.

El nacido en la Zona Bananera confirmó previo al inicio de la Liga II 2019 que continuará en el Junior de Barranquilla. Ante la pregunta sobre su futuro, Cantillo negó la oferta del Porto por sus servicios. “Simplemente fue un rumor, a mí nunca me dijeron nada ni del club, ni los empresarios. Nunca me hablaron para ir al Porto. Soy una persona muy tranquila, aquí estoy contento, no me desespero para irme. En algún momento me llegará la oportunidad, en Junior lo tengo todo, voy a seguir luchando para conseguir más títulos”, afirmó.

El volante de 27 años todavía no ha salido al exterior. Inició en Nacional en 2013, luego pasó al Atlético, después fue fichado por Leones. En 2017 llegó al Deportivo Pasto y ese mismo año se fue al Junior de Barranquilla, siendo uno de los más queridos por la hinchada rojiblanca, luego de tres años.

Julio Comesaña seguirá con la base que quedó campeón, más Edder Farías, Luis González, Germán Mera, Edwuin Cetré, nuevos refuerzos del Junior. Víctor Cantillo será fundamental en el equipo barranquillero que iniciará su participación en la Liga II 2019 ante el Deportes Tolima en el Metropolitano.