HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Crimen de venezolano fue un hecho de intolerancia’

Investigaciones adelantadas por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, señalan que el crimen del José Isaías Pérez Ruiz, quien se ganaba la vida como Guía Turístico en la agencia Tayrona Mar, quien fue asesinado la noche de este lunes, a la altura del balneario turístico El Rodadero por su sobrino, se produjo por posibles personales entre la víctima y el agresor.

Sobre el reciente caso de intolerancia el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que, sobre la situación que se presentó  en el sur de esta capital ya se analizaron las causas y una de ellas tiene que ver con los problemas que se presentan entre venezolanos, “ es un hecho lamentable que se presenta en El Rodadero, entre ellos había una relación familiar que tiene que ver con tío y sobrino, se pre presenta una riña en la cual el sobrino utiliza un arma blanca ocasionándole dos heridas que le produjeron la muerte inmediata”, detalló.

El comandante de la Metropolitana de Santa Marta, explicó que la muerte de una de estos fue el resultado de las acciones que a diario se registran entre personas de nacionalidad venezolana que se encuentran ubicados en distintas parte de la capital del Magdalena.

Recordemos que el hecho tuvo incidencias en la carrera 2 entre calles 7 y 8 , alrededor de las 7:30 de la noche, donde Pérez Ruiz sostuvo una discusión por motivos desconocidos con Eduardo Reyes, de 32 años de edad, en donde este sacó un cuchillo y le propinó una puñalada mortal a la altura del tórax que le produjo la muerte de manera instantánea en el sitio del hecho.

Tras la rápida reacción  de los uniformados del CAI de El Rodadero, se logró la captura del presunto agresor en medio de labores de patrullaje, registro y control, luego de ser alertados por los residentes del sector sobre el hecho en el que perdió la vida un hombre de nacionalidad venezolana.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

A disposición de las autoridades competentes fue dejado el capturado, siendo llevado hasta la Uri de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más