HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Essmar adelanta trabajos para mejorar servicio de alcantarillado en el Centro Histórico

Los mantenimientos preventivos se adelantan para evitar rebosamientos en el sector.

La empresa de Servicios Públicos de Santa Marta adelanta trabajos exclusivamente en el Centro Histórico de la ciudad para evitar rebosamientos en esta zona de la ciudad.

Por tal motivo, la empresa dispuso de un camión succión-presión y una cuadrilla de la Essmar, la cual realiza el mantenimiento preventivo de alrededor de tres kilómetros de la red de alcantarillado, interviniendo 60 manholes, a los cuales se les realiza la limpieza.

Atención oportuna:

Con estas intervenciones la Essmar pudo atender de forma oportuna el rebosamiento presentado en la calle 10 con carrera 11, en el Mercado Público; para esto, el equipo de trabajo de la empresa acudió al lugar y con un camión succión-presión logró controlar la situación.

Cabe recordar, que las líneas dispuestas por la Essmar para cualquier petición, queja, reclamo o solicitud en materia de acueducto y alcantarillado, son: 116 y 4209676.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más