HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Torneo Fútbol 7 entra en etapa decisiva

Muestra de buen fútbol y juego limpio se destacan en el Torneo Fútbol 7 que se realiza en la cancha de La Ciudadela, donde 43 escuelas de formación divididas en 130 categorías buscan convertirse en los nuevos ‘monarcas’ de uno de los campeonatos aficionados de mayor importancia en Santa Marta.

Ya terminó la primera fase, que inicio el pasado 25 de marzo, con equipos destacados y  los partidos de vuelta comenzarán lleno de emociones porque se comenzarán a definir los equipos que pasarán a la fase decisiva y aspirar al duelo final.

Durante los compromisos de la etapa inicial se destacaron  los equipos:

Newell´s F.C, Consuelo Douglas, Club J.M, La Castellana, Talento Ciudadela, Semillero Yacomelo, La Fania, Herrera Amador, Nueva Generación, Academia Beraca, Careca F.C, Semillero Gaira, Generación de Campeones, Santa Ines, Bahía Soccer, Juan XXIII, CD Lean F.C, Club Humildad, Unión Gaira, Gaira Junior Kids, Sporting F.C, Talento Garagoa, Forma F.C, Real Santana, 12 de Octubre, Eureka F.C, As Junior y Estudiante de Córdoba Milan JR. Todo los fines de semana los  samarios podrán disfrutar del talento de ‘chicos’  que desde ya se abren paso en el mundo del deporte y quieren en un futuro ser  profesionales. El  proyecto del Torneo Fútbol 7, se viene realizando  hace ocho (8) años con la administración  de la Asociación Deportiva Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino Del Caribe   y que este año cuenta con la participación de casi 2.800 jugadores, logrando así apartar a los niños, niñas y jóvenes de problemáticas sociales y seguir contribuyendo al desarrollo de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más