HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. Intervenida la ESE por la Supersalud

En las últimas horas se conoció por parte de la Superintendencia Nacional de Salud una toma de posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios, y la medida de intervención Forzosa Administrativa para administrar la ESE Alejandro Próspero Reverend de Santa Marta.

  1. Más de 500 armas blancas y 6 armas de fuego decomisa la Policía

En las instalaciones del Comando de Policía de Santa Marta se entregaron los últimos avances del operativo denominado ‘Gran Toma a la Ciudad de Santa Marta’, el cual es llevado a cabo en diferente puntos estratégicos de la ciudad.

  1. En video: Cuerpo sin vida de venezolano tiene tres días en puesto de salud

En el puesto de salud del barrio María Eugenia, se encuentra desde hace tres días un cadáver identificado como Carlos Montiel, de nacionalidad venezolana. Sus familiares no han podido sacar el cuerpo ya que no cuentan con los recursos suficientes para darle cristiana sepultura.

  1. “Es momento de evaluar la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños”: Presidente Duque

Al reconocer que en el país hay muchas polémicas de orden jurídico, el Presidente Iván Duque aseguró que “ya le llegó el momento a Colombia para hacer una reflexión profunda sobre la necesidad, al amparo del artículo 44 de la Constitución, que pone los derechos de los niños por encima de los derechos de los demás, para que evaluemos la conveniencia y la necesidad de tener la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en nuestro país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más