HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Las Eliminatorias se ganan con entrega y sacrificio’

El creativo anotó el gol para la clasificación colombiana al mundial de Rusia en Lima. /AFP

 

James Rodríguez, anotó el único gol del combinado patrio y tuvo una gran entrega durante el partido, señaló que este paso al mundial «es una alegría enorme, gracias a Dios pude anotar para que fuéramos a Rusia, las Eliminatorias son muy complicadas y se ganan con entrega y sacrificio por la camiseta».

Asimismo, el delantero Duván Zapata, uno de los jugadores destacados del encuentro, manifestó en medio de la celebración: “la verdad sin el sacrificio no se podía conseguir el objetivo, felicitar a este gran grupo, a quienes estuvimos en la cancha y a quienes estuvieron afuera”.

Por su parte, Abel Aguilar, una de las barreras del medio campo, señaló: “sabíamos que no iba a ser fácil, pero este equipo tiene mucha jerarquía, esto se lo debemos a Dios, gracias al trabajo y la humildad de todos mis compañeros logramos el objetivo”.

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado resaltó que el partido que se perdió ante Paraguay fue un momento difícil para el equipo, pero les permitió unirse y concentrarse en el juego ante el seleccionado inca. “Pasamos por un momento difícil, pero al pasar de los días nos sirvió para bien, porque nos pudimos unir y cada uno dio lo mejor de sí para lograr este triunfo”, señaló el jugador de la Juventus de Italia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más