HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Reclamaron cadáver de mujer asesinada con otro hombre en un bus

2.439

La mujer y su acompañante se movilizaban en un bus intermunicipal que cubría la ruta Santa Marta- Ciénaga, por la Troncal del Caribe, cuando fueron baleados por un sicario, la tarde del pasado domingo.

En las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, permanecía el cuerpo de  Claudia Patricia Acosta García, asesinada a bala  junto a Arnaldo Eliecer Cano Gómez, en un bus intermunicipal sobre la Troncal del Caribe.

Hasta las dependencias de la entidad judicial se trasladó un abogado contratado por su familia, para hacer efectivo el permiso de retiro del cadáver. Dicha diligencia se inició en horas de la mañana y el reclamo oficial por la tarde.

Trascendió que el jurista contrató una funeraria local con el aval de la familia, para la cuestión de la preparación y traslado concertado a la ciudad de Medellín, Antioquia; de donde al parecer era oriunda la fémina.

Así se completan las entregas de los cuatro cadáveres de los presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’. Como ya se sabe los primeros cuerpos en ser reclamados fueron los de Jhon Deibi Montoya Zapata y Lewis Manuel López Altamar, acribillado a bala cuando se bajaban de una camioneta blindada  en elparqueadero de la Olímpica de la 30.

 ‘ARNALDO’ FUE RECLAMADO EL MARTES

Por su parte, el cadáver de Arnaldo Eliécer Cano Gómez, fue retirado la tarde de este martes y trasladado  a Sincerín, corregimiento de Arjona, Bolívar, donde le darán cristiana sepultura.

Allegados a Cano Gómez en Bolívar comentaron a este medio que tenían conocimiento que él se encontraba hace aproximadamente un mes en Santa Marta, lo que se les hacía algo extraño; esto debido a que por lo general les contaba que estaba por algunas poblaciones del Urabá antioqueño. “El se perdía. Hace como un mes nos dijo que estaba por Santa Marta; ellos normalmente la pasaban era por los lados de Urabá”, explicó la fuente contactada en elcorregimiento de Sincerín.

También podría gustarte