Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Torturaba a su hijo de 2 años y Policía la capturó

1.654

Se conoció que el menor fue remitido al municipio de Fundación, posteriormente fue trasladado a una clínica de Valledupar donde es atendido por especialistas.

Uniformados adscritos a la Seccional de Protección con el Grupo de Protección a la infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena, en las últimas horas capturaron a una mujer de 20 años de edad, que según la denuncia por la Comisaría de Familia de Zona Bananera tenía encerrado en un cuarto y torturó a su hijo de dos años, en el corregimiento de Río Fío.

Según el reporte entregado por las autoridades, la diligencia se produjo en horas del mediodía de este martes en plena vía pública, cuando los uniformadosse trasladaron hasta el lugar y le notificaron la orden de captura vigente emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo municipal de Ciénaga, bajo la coordinación de la Fiscalía 17 seccional por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso y lesiones personales dolosas agravadas.

Como Diana Isabel Guerrero Guerrero, fue identificada la capturada, natural de Ciénaga, Magdalena y residentes en el barrio Villa del Río calle 7A #3E- 43 del corregimiento de Río Frío.

Sobre el estado de salud del menor, se conoció que fue remitido al municipio de Fundación, posteriormente fue trasladado a la Clínica Médico de Valledupar donde es atendido por los especialistas en la salud, luego de que el parte clínico estableciera que presenta neumonía, infección urinaria y se encuentra en estado de desnutrición.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue conducida la capturada hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la Fiscalía 17 a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.