HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Esperamos que se le brinden las garantías a Andrés Felipe Arias: Vicepresidenta

Tras conocerse que  el exministro Andrés Felipe Arias será extraditado a Colombia desde los Estados Unidos, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, aseguró que espera que en el país se le brinden todas las garantías  de seguridad jurídica.

“Para cualquier persona debe haber todas las garantías, siempre una justicia pronta cumplida,  objetiva. Yo lamentablemente siento desde el punto de vista humano y personal una gran solidaridad con él y veo un caso muy doloroso”, dijo la Vicepresidente.

Este jueves, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que Estados Unidos notificó al Gobierno colombiano que aceptó la solicitud de extradición de Andrés Felipe Arias, como lo había solicitado la  Corte Suprema de Justicia.

Dicha notificación fue remitida al Ministerio de Justicia, entidad competente para adelantar las coordinaciones correspondientes al traslado de Arias al país.

Andrés Felipe Arias, fue ministro de Agricultura del expresidente Álvaro Uribe,  tiene pendiente un proceso por el caso de Agro Ingreso Seguro y una condena previa de  17 años de cárcel.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más