HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah disputarán el título de Wimbledon

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no se cansan de hacer historia para el tenis colombiano, la dupla nacional se impuso en cuatro sets al sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus, para avanzar por primera vez a la final de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

La dupla nacional, tras tres horas y cinco minutos de partido se impuseron con parciales 6-4, 6-7, 7-6 y 6-4 a sus rivales, con una exhibición magistral de tenis.

El próximo sábado lucharán por el título ante los franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin, quienes superaron en semifinales al croata Ivan Dodig y al eslovaco Filip Polasek por 6-2, 7-6(7) y 7-6(2).

Serena Williams Vs. Simona Halep, por la gloria en Wimbledon

Como equipo han conseguido 14 títulos, será su final número 31, en la presente temporada han disputado cuatro finales: siendo subcampeones en el ATP 250 de Sídney (Australia), y campeones en el ATP 500 de Barcelona, ATP Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más