HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fallo a favor de Martínez ordena que se resuelva su situación jurídica en cinco días

En las últimas horas se conoció que el Tribunal Superior de Santa Marta ordenó al Juzgado Primero Penal del Circuito de Santa Marta que en el termino improrrogable de cinco días hábiles siguientes a la notificación, adopte dentro del marco de su independencia y autonomía la decisión con relación a la apelación de la medida de aseguramiento que le impusieron a Martínez.

En este sentido, este fallo agiliza la audiencia de lectura de fallo de segunda instancia que estaba prevista para el próximo 24 de julio.

Esta medida estremece la ‘cosa política’ de la ciudad, ya que al realizarse dicha audiencia en las próximas semanas y de ser positivo el fallo para Rafael Martínez, el alcalde electo podría volver de manera inmediata a su cargo, y se terminaría el encargo de Andrés Rúgeles, secretario de la Transparencia de la Presidencia, que está desde el pasado 4 de abril en la ciudad.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más