HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo Vargas presentado por el Atlas

Camilo Vargas fue presentado por el Atlas de México. El arquero colombiano que estuvo con la Selección Colombia en la Copa América y llega al fútbol mexicano procedente del Deportivo Cali ya es oficialmente nuevo jugador del equipo mexicano.

«Estoy contento e ilusionado con la invitación que me hace la institución de estar acá. La competencia interna te hace potencializar al grupo, entonces vengo a aportar mi granito de arena para el bien del equipo», expresó Vargas.

También el delantero colombiano Mauricio Cuero se vistió con los colores de su nuevo equipo al que llega después de jugar en Belgrano de Córdoba, «de mi parte van a tener mucho profesionalismo y compromiso. En cada batalla daré lo mejor y me entregaré al cien por ciento», dijo.

El portero fue presentado con los otros refuerzos del equipo, los defensores Martín Nervo y Jesús Angulo y los delanteros Javier Correa y Manuel Balda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más