HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

1. Niño se cayó de séptimo piso, está grave

En las últimas horas se presentó un desafortunado incidente en la ciudad, se trata de la caída de un niño con Síndrome de Down de un séptimo piso. El lamentable hecho se registró en el conjunto residencial, Torres de Canarias, al lado de la Universidad Cooperativa de Colombia.

2. Fallo a favor de Martínez ordena que se resuelva su situación jurídica en cinco días

En las últimas horas se conoció que el Tribunal Superior de Santa Marta ordenó al Juzgado Primero Penal del Circuito de Santa Marta que en el término improrrogable de cinco días hábiles siguientes a la notificación, adopte dentro del marco de su independencia y autonomía la decisión con relación a la apelación de la medida de aseguramiento que le impusieron a Martínez.

3. El objetivo no es liquidar, sino mejorar la ESE Distrital: Supersalud

Desde muy temprano el Superintendente Delegado para Medidas Especiales (E), Germán Augusto Guerrero Gómez reveló detalles sobre su labor en la intervención hecha el día de ayer a la ESE Distrital Alejandro Próspero Reverend. El Superintendente Guerrero ratificó que su trabajo no es liquidar a la Empresa Social del Estado del Distrito sino contribuir a la mejora de la prestación del servicio de esta entidad.

4. En video: Puestos de Salud convertidos en depósitos de cadáveres de venezolanos

En menos de 24 horas se conoce otra denuncia de un cadáver que reposa en la sala de urgencias de un puesto de salud de la ciudad, en este caso el IPC de Bonda. Se trata del cuerpo sin vida del ciudadano venezolano Arnulfo Antonio Lugo Delgado de 72 años, el cual sufrió el día de ayer un infarto y murió cuando era atendido en este centro asistencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más