HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe realiza trabajos de mejora en las redes de Ciénaga

La empresa Electricaribe adelanta diferentes trabajos en el municipio de Ciénaga en aras que los usuarios tengan una mejora importante en la continuidad del servicio.

Adicional a las adecuaciones técnicas que han permitido superar las afectaciones en el circuito Ciénaga Norte, actualmente se llevan a cabo trabajos de poda en diferentes sectores de la población.

“Nuestras brigadas han realizado un recorrido ininterrumpido en el municipio de Ciénaga que va desde la calle 10 hasta la 17 con carreras 12 y 13 y con prolongación  hacia las carreras 24 a la 27”, indicó el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet.

Goenaga Grandet, manifestó que la gestión de mejora en el circuito Ciénaga Norte se ha informado a los líderes en diferentes reuniones que se están llevando a cabo y se ha logrado minimizar los daños por el roce de ramas de los árboles con las redes eléctricas.

 “Seguiremos avanzando dentro de las acciones previstas para la optimización del servicio en el municipio de Ciénaga, para lo cual cabe enfatizar que requerimos la respuesta de la comunidad a través de un pago oportuno que nos permita seguir trabajando en la optimización del servicio”, concluyó.

ATENCIÓN A SECTORES SUBNORMALES

En cuanto a la prestación del servicio en los sectores tipificados como eléctricamente subnormales, Edwin Goenaga reiteró la claridad que ha venido haciendo en torno a la atención de estas comunidades. Si bien no es responsabilidad de la empresa el mantenimiento de la infraestructura eléctrica para los asentamientos subnormales, la empresa viene trabajando en conjunto con la administración municipal para seguir  brindando continuidad del servicio.

 “Hoy tenemos el caso del barrio El Poblado, para el cual, el Alcalde de Ciénaga ha dispuesto de un aporte económico que junto con el recaudo de la comunidad, permitirán la instalación de dos transformadores actualmente averiados”, informó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más