HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. Millonaria recompensa por sicarios que mataron a empresario bananero

La Policía Metropolitana y la Alcaldía de Santa Marta ofrecieron una millonaria recompensa a quien de información que conduzca a la identificación y captura de los dos sicarios que esta mañana participaron en el crimen del empresario samario Hali Saghair Granados, quien fue baleado cuando se desplazaba en su camioneta por la zona Sur de la ciudad.

  1. Asesinado por sicarios cuñado del Secretario de Seguridad del Distrito

Esta mañana se presentó un hecho de violencia en el barrio Las Américas, al sur de la ciudad, cuando una camioneta blanca fue interceptada por sujetos que propinaron disparos a quienes iban dentro del vehículo. El ataque dejó un muerto. La víctima fue identificada como Haled Yamal Saghair Granados, quien era cuñado del Secretario de Seguridad, Camilo George.

  1. En video: Así fue el ataque de sicarios a camioneta en Las Américas

Ataque a la parte izquierda de la camioneta Toyota, color blanca de placas RHK 946, La víctima fue identificada como Hail Saghair Granados.

  1. Consejo de seguridad en la Alcaldía por alta criminalidad en Santa Marta

Hoy a las 6:00 p.m. se llevará a cabo un consejo de seguridad debido a los últimos acontecimientos violentos perpetrados en Santa Marta. El asesinato del empresario bananero Hali Saghair fue ‘la gota que rebosó la copa’ de las autoridades y comunidad en general, por tal motivo, se realizará esta reunión en el despacho del alcalde (e) Andrés Rugeles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más