HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por abusar de su hijastra de 12 años

La diligencia se desarrolló la mañana de este jueves cuando el hombre se movilizaba por el sector de Bello Horizonte y fue ubicado por los uniformados.

Un hombre que abusaba sexualmente a su hijastra de 12 años de edad fue capturado la tarde de este jueves en un operativo de seguimiento e inteligencia adelantado por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se trata de Miguel David Pérez Angarita, de 57 años de edad, oriunda de Santa Marta y residente en sectores de la calle 108 con carrera 11B del barrio La Paz, ubicado en el oriente de esta capital.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la acción judicial se desarrolló la mañana de este jueves cuando se hallaba en plena vía pública, sector playa de Bello Horizonte, en las afueras de la capital del Magdalena, hasta donde llegaron las unidades policiales y le materializaron la orden de captura vigente emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta por el delito de acceso carnal violento agravado.

Trascendió que Pérez Angarita al parecer abusaba sexualmente de la menor desde el año 2012 y presuntamente desde entonces la mantenía amenazada para evitar que diera a conocer los aberrantes hechos ante sus familiares. Sin embargo, a finales del año pasado la víctima habría tomado la decisión de contarle a un allegado sobre lo que estaba pasando, fue así como este puso en conocimiento a las autoridades que iniciaron las investigaciones y posteriormente el operativo que finalizó con su captura.

El detenido fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más