Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Juez envió para la cárcel a la abuela por complicidad

1.723

La mujer fue detenida por uniformados de la Policía del Magdalena a las afueras de la Fiscalía del municipio de Ciénaga, cuando se desarrollaba la audiencia de medida de aseguramiento de su hija.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a Belkis María Guerrero Lara, sindicada de presunta complicidad junto a su hija Diana Isabel Guerrero Guerrero quien fue enviada a un centro carcelario luego de hallársele culpable de los delitos de violencia intrafamiliar agravado en concurso y lesiones personales dolorosas agravadas por agredir a su bebé de dos años en el corregimiento de Río Frío.

La diligencia judicial se desarrolló la mañana de este sábado, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio de la acusada, teniendo en cuenta que el afectado residía junto a su mamá en la vivienda de Guerrero Lara, el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerar que esta representa un peligro para la sociedad.

Recordemos que la mujer de 40 años de edad fue detenida en horas de la tarde de este jueves por uniformados de la Policía del Magdalena a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía del municipio de Ciénaga, momentos en que se desarrollaba la audiencia de su hija Diana María Guerrero Guerrero madre del menor de edad. La detenida fue trasladada hasta la Uri de la Fiscalía donde un Juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.