HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Promocionada Santa Marta como destino turístico

ProColombia la entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera en Colombia, las exportaciones no minero-energéticas y la imagen del país, organizó un Workshop el pasado 11 y 12 de julio en Panamá, con el objetivo de crear nuevos contactos y propiciar espacios para que tour operadores del país conozcan más información que les permita innovar en los paquetes que ofrecen de acuerdo con la demanda.

En el evento participó el Instituto Distrital de Turismo, Indetur, a través del subdirector de Promoción y Mercadeo, Jorge Luis Rodríguez, quien llevó a  cabo una ponencia que permitió la promoción del destino turístico de Santa Marta a 94 agentes de viajes y mayoristas panameños.

“Este fue un evento que organizó la Gerencia de turismo vacacional de Procolombia, con el objetivo de mostrar una mejor oferta turística, de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones de cada ciudad que pueden ofertar estos servicios”, expresó, Luis Alejandro Dávila, director de Indetur.

En este evento participaron por primera vez ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Cali y Pereira, con varias cadenas hoteleras para mostrar lo mejor de sus atractivos a las principales 30 cuentas corporativas y emisoras de turistas en ciudad de Panamá y San David, Provincia de Chile.

Por su parte, la entidad ProColombia en cabeza de su presidenta Flavia Santoro Trujillo manifestó qué: “Nuestros destinos de Cali, Santa Marta, Barranquilla, Pereira y dos de las cadenas hoteleras más representativas de Colombia se tomaron la ciudad de Panamá hoy para mostrar la oferta turística inédita de Colombia a 94 agentes de viajes y mayoristas panameños”.

Además agregó qué: “En 2018, 118.000 panameños visitaron Colombia convirtiéndolo en el noveno emisor de turistas en el mundo. Continuamos enamorando a los panameños con nuestras experiencias y destinos únicos workshop de destinos y experiencias inéditas de Colombia en Panamá 2019”, expresó la entidad a través de un comunicado.

Por otra parte,  La Alcaldía Distrital liderada por el alcalde encargado Andrés Rúgeles, aseguró que en compañía de todo su gabinete Distrital continuaran trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia y la legitimidad en las acciones de esta administración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más