HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Censo para los colombianos que emigraron de Venezuela

La alcaldía municipal de Plato, inició el censo para establecer el número de personas colombianas que desde hace muchos años se encuentran viviendo en Venezuela y que a raíz de la crisis que se vive en el vecino país, se vieron obligadas a emigrar hacia el municipio de Plato.

El propósito del censo es para resolverles la situación en lo referente a la salud y a la vez para establecer si sus hijos se encuentran estudiando. Las personas censadas, deben presentar los documentos en donde conste que si vivieron el territorio venezolano.

Los documentos se están recibiendo en la oficina de Aseguramiento; primer piso de la alcaldía municipal, en donde las personas son atendidas por dos funcionarias acreditadas para tal fin. Este programa se extenderá hasta los distintos barrios de la localidad y sus corregimientos.

Las personas deben presentar todas las pruebas necesarias en donde conste que si residían en Venezuela y que por la situación que se vive en ese país retornaron a Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más