HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos muertos en choque de moto contra furgón

El hecho está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer de quien fue la responsabilidad en este suceso.

Nuevamente las carreteras del departamento del Magdalena son epicentro de pérdidas fatales por la irresponsabilidad de los conductores. Esta vez, dos personas perdieron la vida al chocar su motocicleta contra un furgón en la Troncal de Los Contenedores, a la altura del kilómetro 27 más 600 metros de la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, en el punto conocido como ‘El Basurero’ la noche de este sábado.

Se trata de Wilber José Pantoja Flórez y José Antonio Arrieta De La Hoz, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Pulsar color verde de placa WLR-88C, la cual en una mala maniobra impactaron contra el vehículo de carga.

Según lo expuesto por testigos del siniestro vial, los hombres al impactar contra el automotor salieron volando de la moto y chocaron abruptamente contra el pavimento, lo que hizo que perdieran la vida de manera inmediata.

Tras el accidente, algunas personas que pasaban por allí trataron de auxiliar a las víctimas, pero al ver que no tenían signos vitales dieron aviso a la Seccional de Tránsito y Transporte que se desplazó al lugar para iniciar las primeras investigaciones.

HIPÓTESIS DEL ACCIDENTE

De este siniestro vial en la Troncal de Los Contenedores las autoridades de Tránsito afirmaron que se registró por la una imprudencia de Arrieta De La Hoz, conductor de la motocicleta, quien no respetó un giro que iba a realizar el camión en ese punto.

INSPECCIÓN DE LOS CUERPOS

Al sitio del suceso arribaron uniformados de Policía Judicial que realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue de Medicina Legal, donde fueron reclamados por sus familias ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más