HOY DIARIO DEL MAGDALENA

LAS 4 DE HOY

371
  1. Otorgaron libertad a ´Marquitos Figueroa´, pero seguirá preso

Tras la realización de una audiencia que se realizó en la tarde de ayer, a puerta cerrada, en el despacho del Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, la juez Mónica Lisbeth Palacios Corzo otorgó la libertad por vencimiento de términos al narcotraficante guajiro Marcos de Jesús Figueroa García, mejor conocido como alias ‘Marquitos Figueroa’.

  1. En video: Samarios de acuerdo con pena de muerte, no con cadena perpetua

Salimos a las calles de Santa Marta para saber la opinión de los samarios sobre el proyecto de ley que otorgar a los violadores y asesinos de niños la cadena perpetua.

  1. Zugel Camargo es designada como nueva secretaria General

El Alcalde (e) Andrés Rugeles, designó a Zugel Camargo Guardiola, como nueva secretaria General de la Alcaldía de Santa Marta. Zugel Camargo, es abogada  de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho Público y Derechos Humanos; y  Magister en Derecho. Además  cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector público.

  1. Propietarios de buses solicitan cuatro días al mes sin ‘parrilleros’ en motos

La medida fue realizada por los propietarios de buses de Santa Marta, la cual se adelanta en mesa de trabajo con la Secretaría de Movilidad. Los propietarios de buses de Santa Marta están preocupados por la ‘ola’ de criminalidad que se está presentando en la ciudad, por ende le solicitan al gobierno Distrital implementar algunas medidas que ayuden a mitigar esta problemática.

También podría gustarte