HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un muerto a puñal

Hasta un centro médico del sector fue auxiliada la víctima, sin embargo los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales tras la gravedad de la herida.

La ola de asesinatos que ha venido golpeando a la capital del Magdalena parecer no tener fin. Así lo confirma el número de muertes registradas en lo corrido del mes de julio que hoy suman un total de 11 decesos en hechos sicariales y muertes violentas.

El hecho más reciente cobró la vida de un joven de 22 años de edad, conocido como ‘Mi Herma’, en el desarrollo de un caso de intolerancia registrado la madrugada de este lunes festivo en el popular barrio Pescaíto, al norte de esta capital.

Se trata de Kevin Adolfo Rodríguez Mizuno, samario de nacimiento, era el segundo de cuatro hermanos y se dedicaba a los oficios varios. Según las autoridades, la víctima fue blanco de una herida a la altura del cuello que le produjo la muerte de manera inmediata.

Datos entregados por los residentes del sector, señalan que Rodríguez Mizuno sostuvo una acalorada discusión por razones no confirmadas con un sujeto, y seguidamente pasó a los golpes. En el intento por ser separados, el presunto agresor sacó un arma cortopunzante  y agredió a su víctima, dejándolo gravemente herido mientras huía del lugar.

Sin perder tiempo, la víctima fue llevada de emergencia hasta la Policlínica La Castellana, donde los galenos en turno oficializaron su deceso minutos después, tras la gravedad de la herida que registró.

Por su parte, Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, posteriormente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Frente a este nuevo crimen con arma blanca, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “fue un caso de intolerancia, un tema de riña y consumo de trago que llevó a que se presentara este homicidio con arma blanca. Ya hay un proceso de identificación, esperamos en las próximas horas dar con la captura del responsable”, informó.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron Policías Judiciales de la Metropolitana de Santa Marta para iniciar las labores investigativas que permitan esclarecer el hecho, debido a que familiares y conocidos de Rodríguez Mizuno aseguraron que lo ocurrido la madrugada del lunes no fue una riña sino un homicidio con arma blanca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más