HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro colombianos disputan la Champions Cup

Iniciará un torneo que se va volviendo habitual en el marco de la pretemporada de los clubes europeos y que cuenta con la participación de equipos de las ligas más importantes del mundo con partidos en Asia, Europa y Estados Unidos.

Para esta edición de la International Champions Cup (ICC) se suma un club mexicano, Chivas de Guadalajara, uno de los encargados de dar comienzo al torneo amistoso frente a la Fiorentina en el Seatgeek Stadium de Bridgeview, en Ilinois, Estados Unidos.

En esta oportunidad serán cuatro, con la posibilidad de que ese número crezca a partir de lo que ocurra en los próximos días en el mercado de fichajes.

ATLÉTICO DE MADRID

El equipo dirigido por Diego Simeone sería el que tendría mayor participación de los nuestros en la International Champions Cup. Atlético de Madrid espera que Santiago Arias se sume a los trabajos de pretemporada tras su participación con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.

El otro colombiano que ya hace parte de los trabajos de preparación es el también lateral Andrés Felipe Solano. El canterano, que tuvo rodaje en la edición anterior de la (ICC), ya debutó con el primer equipo. Lo hizo en marzo de este año en el triunfo por la mínima sobre Leganés en el Wanda Metropoltiano por LaLiga.

JUVENTUS

A pesar de la oferta del Shanghai Shenhua, el deseo de Juan Guillermo Cuadrado es quedarse en Juventus. Ahora depende del club si le extiende su contrato hasta 2021, algo que se habría pensado para que no se marche como agente libre a mediados del próximo año.

TOTTENHAM

Otro pendiente de sumarse a los trabajos de pretemporada es Davinson Sánchez. El central titular de la Selección Colombia iniciará su tercera campaña con los ‘Spurs’, luego de una actuación histórica en la reciente Champions League, en la que perdieron la final frente al Liverpool de Jürgen Klopp.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más