HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inauguración del estadio ‘Rafael Castañeda Navarro’ en Fundación

Este viernes 19 de julio será inaugurado el estadio de Fundación ‘Rafael Castañeda Navarro’ el cual tuvo una inversión del orden de los $6.695 millones de pesos, así lo dio a conocer la alcaldesa de Fundación Mallath Martínez.

La invitación es para toda la comunidad fundanense y de los alrededores para que asistan a este evento donde se entregará esta importante obra que representa progreso para todos.

 “Gracias a Dios este viernes 19 de julio estaremos entregando a toda la comunidad de Fundación esta maravillosa obra, quiero que nos acompañen a la inauguración este viernes a las 4:00 pm”, manifestó la alcaldesa de Fundación Mallath Martínez.

Esta obra se firmó mediante convenio interadministrativo entre Coldeportes y la Alcaldía Municipal suscrito entre el Departamento Administrativo delDeporte, la Recreación, la Actividad Física, y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes.  Para la ejecución del proyecto, Coldeportes aportará los recursos en su totalidad del estadio que tendrá una capacidad para 3.000 personas.

Esta obra ha  sido posible gracias al emprendimiento de la actual administración, la cual le apuesta a un Fundación renovado, con grandes obras que hacen llamativo e interesante para el turista visitar esta región del país.

SOBRE LA OBRA

El estadio municipal está equipado  con sus respectivas graderías, luminarias, enfermería, camerino de árbitros y jugadores, zona de baños, áreas comunes, zona administrativa, zona de taquilla, sala de juntas, entrada de buses y una cancha sintética de 100 metros por 65, entre otras adecuaciones que harán de este escenario deportivo uno de los más completos del departamento.

Asimismo, los habitantes han comunicado que con este escenario deportivo, la Alcaldesa Mallath Martínez, logrará que renazca la cuna del fútbol y podrá ubicar a los jóvenes en el profesionalismo a nivel Nacional.

Además de esta obra, la Alcaldesa Municipal viene gestionando proyectos de gran impacto en beneficio de toda la población, recuperando y construyendo parques que generen progreso y contribuyan a la realización de actividades deportivas, por parte de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más