HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó a una mujer y lo capturaron

El delincuente fue detenido mediante un ‘Plan Candado’ implementado en la zona donde se registró el hecho.

Un hombre de 25 años de edad, sindicado por el delito de hurto fue capturado en las últimas horas de este lunes por uniformados adscritos a la Estación Ciénaga del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, en un operativo efectuado contra la delincuencia.

Como Harold David Casas Parra, natural de Sabanalarga Atlántico fue identificado el individuo, quien la tarde de este lunes se movilizaba a bordo de una motocicleta por el sector de la calle 16 con carrera 13 abordó a una ciudadana y bajo la modalidad de ‘raponazo’ le arrebató sus elementos personales que se encontraba al interior de un bolso.

Uniformados de la patrulla del cuadrante fueron alertados por la víctima y de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar y con las características físicas del sospechoso, activaron un ‘Plan Candado’ para dar con la ubicación y captura.

Minutos después, este sujeto fue aprehendido cuadras más delante de donde ocurrieron los hechos, hallándole en su poder un boso color azul y una celular marca Huawei producto del hurto y además siendo reconocido por la víctima del hecho delincuencial.

A disposición de las autoridades competentes fue dejado la persona capturada junto a los elementos recuperados, a espera de que un juez resuelva su situación judicial por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más