HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tránsito del Magdalena celebró el Día de la Virgen del Carmen

Con la celebración de una eucaristía, en las instalaciones de la oficina de Tránsito Departamental,  se conmemoró el día de la patrona de los conductores, la Virgen del Carmen.

La ceremonia contó con  la participación de funcionarios de esa dependencia, directivos de escuelas de conducción, diferentes gestores representantes de empresas de tránsito, la Policía de Tránsito y público en general.

“En el día de hoy celebramos el fervor popular de la Virgen del Carmen, la veneración que hace el pueblo a su virgen, es la santa patrona de los conductores y como nosotros estamos en esta área del transporte hoy igualmente lo celebramos con una solemne misa en horas de la mañana”, expresó el director de la oficina de Tránsito y Transporte, Rafael Castañeda.

Luego de la eucaristía, se realizó una caravana por los alrededores de las instalaciones del Tránsito Departamental en compañía de la policía de Tránsito del Magdalena y se finalizó con un almuerzo amenizado por grupos musicales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más