HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, lanzamiento de la Fiesta del Mar en Bogotá

La agenda previa a la Fiesta del Mar 2019 se viene cumpliendo a cabalidad, y hoy es el lanzamiento nacional de esta importante celebración, la cual se llevará a cabo en Gaira Cumbia House, de propiedad de los hermanos Carlos y Guillermo Vives.

De acuerdo con la información suministrada por Fidel Vargas Salcedo, en calidad de director de la Fiesta del Mar, este evento tendrá lugar esta noche en el citado prestigioso sitio de la capital del país, a partir de las 7:00 de la noche, con la presencia de la reina anfitriona del Mar, Patricia Hurtado Dávila.

La ‘soberana’ de los mares samarios estará acompañada de las autoridades departamentales y distritales, entre ellos la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga y el alcalde distrital  (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles Pineda.

Vargas Salcedo, aseguró que en el lanzamiento de la Fiesta del Mar en Bogotá habrá un show musical del cual hará parte Guillermo Vives y es posible que Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez estén presentes en este acto social.

Recientemente el alcalde (e) Andrés Rugeles resaltó el trabajo en conjunto que adelanta la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Magdalena para  la Fiesta del Mar 2019. “Con la Gobernación del Magdalena hemos creado unos estrechos vínculos de colaboración, en aras de contribuir a la ciudad, al bien de todos los ciudadanos, este es un ejemplo de cómo ambas administraciones pueden trabajar en conjunto, estamos muy contentos de que nuevamente se abran estos espacios de diálogo, de colaboración, como dije desde el primer día que llegué a Santa Marta: venimos a trabajar por el bien común, la única línea es la del centro donde todos se unen”, expresó.

Por su parte, la reina anfitriona Patricia Hurtado Dávila, invitó a todos los colombianos y turistas a disfrutar de las festividades y recalcó que esta fiesta es de todos los samarios, también busca promover la conservación y el cuidado de las playas.

“Mi labor es mostrarle a Colombia entera los valores de los samarios, nuestra belleza natural y amor por el mar, por el deporte y el cuidado que tenemos con nuestra ciudad”, indicó Patricia Hurtado Dávila.

Es así como la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena prometieron a  la ciudad una Fiesta del Mar extraordinarias, en beneficio de la comunidad,  en la cual se busca realzar el valor del mar, el deporte y la unión entre todos los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más