HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives puso a correr a las autoridades por una avioneta quemada

Por
CHRISTIAN
AVENDAÑO M

Hombres del Ejército y la Policía Nacional, con acción en el departamento de La Guajira,  atendieron una ‘emergencia’ que fue denunciada por la comunidad, al percatarse de una avioneta que resultó quemada

La avioneta incinerada fue hallada en zona rural de Manaure, en el corregimiento de Mayapo,  y era utilizada para un documental que se encuentra rodando el artista Carlos Vives desde hace varios días en esta región del país.

El coronel Wilson Cardozo, comandante del Batallón de Infantería Mecanizado #6  Cartagena, luego de extensas indagaciones logró descartar que se trataba de una avioneta relacionada con el narcotráfico o alguna situación irregular.

“Se trataba de un documental que está realizando Carlos Vives desde hace varios días en La Guajira. La avioneta resultaba quemada mientras el artista samario cantaba con su guitarra, fue todo un espectáculo”, afirmo una persona que conoció de cerca detalles de la llamativa producción.

De hecho el artista samario Carlos Vives se encuentra desde el pasado jueves en La Guajira, tras su arribo al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla de Riohacha donde fue fotografiado por propios y visitantes quienes no dudaron un minuto en asediarlo.

Sin embargo, la escenografía luego de la terminación no fue retirada y esto trajo consigo la reacción de los residentes de Mayapo y sus comunidades, quienes avisaron al Ejército Nacional sobre la supuesta avioneta relacionada con el narcotráfico.

En su cuenta de Twitter, Carlos Vives publicó que “La Guajira es una tierra que no deja de sorprendernos por su magia y sabiduría. Pongamos nuestro talento al servicio de esta tierra del olvido, para que vuelva la abundancia y la vida. La Provincia por siempre, gracias Guajira! Imágenes curiosas que quedaron en mi mente y ahora recreo para un documental del origen de mi música”.

Por su parte,, la encargada de la realización del documental, Mestiza Films, mediante su red social de Instagram hizo alusión a la avioneta quemada con una palabra “ardemos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más