HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Reykon tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Miami

574

El cantante colombiano Reykon se encuentra promocionando sus más recientes proyectos musicales, entre los que se encuentran su colaboración con Icon y Pedro Capó titulada ‘Como lo Hiciste Ayer’, y ‘Latina’, que hace junto a Maluma.

El artista ha tenido que cumplir con múltiples compromisos en diferentes países y ahora llegó a Miami para su participación en los Premios Juventud, que se llevarán a cabo este 18 de julio.

Su llegada a la ciudad estadounidense no se dio de la mejor manera, pues tuvo que ser hospitalizado de emergencia por cuenta de una descompensación por exceso de trabajo.

El mismo Reykon compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que reveló a todos sus seguidores que las horas continúas de trabajo le pasaron factura y tuvo que pasar toda la noche en revisión.

“A veces el cuerpo nos habla pidiendo y reclamando por ese abuso que le damos. Esta vez fue por exceso de trabajo, espero que todo valga la pena. No se me preocupen que de esta salimos con la ayuda del Todopoderoso”, escribió en la red social.

El cantante aterrizó en Miami y tuvo que trasladarse con todo y maletas al hospital, según informaron a RCN Radio desde la oficina de prensa del artista en Colombia.

En este momento Reykon ya se encuentra mejor y aunque le recomendaron reposo, debe asistir a los ensayos de los Premios Juventud, pues es uno de los shows confirmados.

El colombiano volverá a los premios luego de cuatro años y se presentará junto a Maluma para interpretar ‘Latina’. Su show será “una explosión que llenará a todos de alegría”, le dijo a Univision.

Fuente
Sistema Integrado Digital

También podría gustarte