HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Saltó en bicicleta sobre el pelotón del Tour

El Tour de Francia es uno de los eventos deportivos más vistos junto a un Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos.

Y aprovechando esa vitrina mundial, más allá del gusto que despiertan los hombres que buscan llegar a París luego de 20 etapas de pura batalla, hay otros eventos alrededor de esta competencia que busca captar la atención, como sucedió el pasado lunes durante la fracción 10 entre Saint-Flour y Albi, cuando un osado ciclomontañista galo, llamado Valentin Anouilh, saltó desde un barranco y pasó por encima del pelotón.

No es la primera vez que esto sucede en el Tour. Ya lo había hecho Dave Watson en 2002, aunque el de Anouilh no fue tan improvisado.

¿Alguien más vio a un ciclista de montaña caer sobre nosotros en el @LeTour ayer? ¿Hay un video? Quiero asegurarme de que no estoy alucinando”, escribió en su cuenta de Twitter el corredor estadounidense Ben King, del Team Dimension Data. Tras su acto extremo, el hombre recibió el reconocimiento de sus amigos. ¿Es bueno ver este espectáculo en este tipo de carreras o es mejor evitar estas acciones? Mire aquí el video.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más