HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes robaron en el parqueadero de SAO

La caseta del parqueadero del supermercado SAO, fue objeto de robo de sujetos que aún no han sido capturados por las autoridades.

 

La caseta fue violentada por los antisociales, quienes se llevaron una suma en efectivo de $2 millones seiscientos cincuenta mil y dos radios marca Motorola, avaluados en 3 millones de pesos.

 

Un millonario hurto fue reportado por las autoridades, en horas de la madrugada de ayer, cuando presuntos delincuentes ingresaron a la isla que administra el parqueadero del supermercado SAO y se apropiaron del dinero y de los radios de seguridad.

De acuerdo a la información conocida, la caseta fue violentada por los antisociales quienes se llevaron una suma en efectivo de $2millones seiscientos cincuenta mil y dos radios marca Motorola avaluados en 3 millones de pesos.

Hasta el lugar de los hechos, llegó una comisión de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargarán de realizar las respectivas investigaciones y la verificación de los videos de seguridad, para dar con el paradero de los supuestos ladrones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más