HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

10 candidatas tras el título de Reina Nacional del Mar

A este lindo ramillete, pero sin ánimo de competir, se suma  la reina anfitriona de la Fiesta Nacional del Mar, Patricia Hurtado Dávila.

Un total de 10 candidatas se inscribieron para participar con su belleza, talento y destrezas en el Reinado Nacional del Mar 2019, y ganarse la ‘soberanía de los mares colombianos’, en el marco de la Fiesta Nacional del Mar 2019, en Santa Marta.

Durante el certamen las candidatas cumplirán una agenda que incluye la participación en eventos públicos como el Desfile de Apertura, el Desfile de Carrozas, Desfile en vestido de baño y la velada de Elección y Coronación de la Reina Nacional del Mar 2019. Así mismo deberán demostrar sus destrezas en las disciplinas náuticas de natación, esquí, kayak, y  una entrevista ante el jurado calificador.

Las candidatas que estarán compitiendo para alzarse con la corona de Reina Nacional del Mar 2019 son las siguientes:

-Linda Isabel Gómez Durán, representante  del Atlántico, tiene 1,70 de estatura, es estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe.

-Shalom Sanjuan Ramos, representante del departamento de Bolívar, es diseñadora gráfica y modelo profesional de fotografía.

-Laura Sofía Suárez Alvarado, del departamento de Caldas, con 1,70 de estatura, arquitecta de profesión, y deportista de alto rendimiento.

-Leydis Johana Daza Orozco, representante del departamento de Cesar, tiene 1,70 de estatura, y es Ingeniera Geológica.

-Isabel González Velásquez, de Cundinamarca, con 1,70 de estatura, estudiante de octavo semestre de Administración de Empresas.

-Katty Julieth Palomino Benítez, de La Guajira, estudiante de Lenguas Extranjeras, nacida en Maicao,  tiene una estatura de 1,76.

– María Alejandra Jácome Criado, de Norte de Santander, tiene 19 años, 1,67 de estatura, y es estudiante de tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo.

-Daniela Gutiérrez Gómez, representante del departamento de Santander, es psicóloga, y cuenta con 1,73 de estatura.

– Kaysha Kristine Smith Howard, representante de San Andrés Islas, es estudiante de Gastronomía, y tiene 1,78 de estatura.

– Bibian Eleonora Méndez Ríos, de Tolima, tiene 1,69  de estatura, es Comunicadora Social -Periodista de profesión y se desempeña como coordinadora de Comunicaciones de una entidad comercial.

A este lindo ramillete, pero sin ánimo de competir, se suma  la reina anfitriona de la Fiesta Nacional del Mar, Patricia Hurtado Dávila, estudiante de segundo semestre de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y los deportes náuticos que práctica son esquí, paddle board, natación y kayak.

[masterslider alias=»ms-38″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más