HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘jíbaro’ con 67 dosis de marihuana

Según informaciones el individuo fue sorprendido con un paquete que contenía las 67 dosis de marihuana empacada y lista para ser comercializadas.

Un presunto expendedor de sustancias alucinógenas reconocido entre los residentes del barrio Ciudad Equidad de esta capital, fue capturado en las últimas horas por uniformados adscritos al Caí de Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, luego de hallarle en su poder varias dosis de marihuana.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el capturado fue identificado como Brayan David Márquez Ospino de 25 años de edad, y residente en el mismo sector, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El operativo de captura se produjo la noche del martes, en la Manzana 8 del mencionado sector, cuando los uniformados del cuadrante fueron alertados por los habitantes de la comunidad sobre la presencia de Márquez Ospino al parecer comercializando sustancias prohibidas a las personas que se movilizaban del lugar.

Sin perder tiempo, los policiales ubicaron al sujeto y tras someterlo a un registro personal le hallaron en su poder un paquete que contenía en su interior 67 dosis de marihuana empacadas en bolsas plásticas y listas para ser comercializadas.

Las autoridades lograron establecer por medio de testimonios entregados por residentes de la zona, que el sujeto venía generando inseguridad entre los residentes del barrio, debido a que muchas veces los consumidores por adquirir la droga fomentaban riñas y donde después ingerirlas salían a cometer actividades delictivas por los sectores cercanos.

A disposición de la Fiscalía fue dejado el capturado junto a la sustancia alucinógena por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más