HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CTI capturó a exalcalde de Sitionuevo por concierto

El procedimiento judicial contra el exmandatario se registró la mañana de ayer en el barrio La Victoria, sur de Barranquilla.

Agentes del Gaula Militar Caribe e investigadores de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales DECOC de la Fiscalía General de la Nación capturaron en las últimas horas de ayer en el sur de Barranquilla al exalcalde del municipio de Sitionuevo, Miguel de Jesús Parejo Osorio en cumplimiento a una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo a informaciones suministradas, la detención tuvo incidencias en plena vía pública del barrio La Victoria, alrededor de las 7:10 de mañana, cuando el exmandatario se disponía hacia un inmueble y fue sorprendido por los agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, que le notificaron de la orden de captura que existía en su contra.

Se conoció, el exfuncionario será trasladado en las próximas horas a Bogotá para rendir indagatoria, donde deberá comparecer ante la autoridad que lo solicita por una investigación dentro de la Ley 600 por el delito de concierto para delinquir agravado para que defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más