HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cambio de mando en la Estación de Guardacostas

El saliente comandante de la estación, capitán de fragata Jorge Mario Sánchez recibió la Cruz de Oro y Plata Simón Bolívar  de parte de la Alcaldía Distrital.

La Alcaldía de Santa Marta mediante el Decreto 256 del 16 de junio de 2019 condecoró con la Cruz de Oro y Plata Simón Bolívar al capitán de fragata de la Armada Nacional, Jorge Mario Sánchez, quien se venía desempeñando en la ciudad como Comandante de la Estación de Guardacostas.

Esta condecoración fue entregada por el alcalde encargado Andrés Rúgeles Pineda, como una manera de exaltar el decoro, el compromiso y la rectitud demostrada por el capitán Sánchez García, durante el periodo en que estuvo a cargo de la Comandancia de la Estación de Guardacostas en Santa Marta.

«En nombre de la ciudad de Santa Marta queremos darle las gracias porque siempre ayudó decididamente cada día con sus hombres a mejorar los indicadores de seguridad afectando a esas economías ilegales que pretenden transportar por el mar y en ocasiones por vía terrestre», expresó el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Camilo George Díaz, quien agradeció por todo su respaldo al capitán de fragata Jorge Mario Sánchez.

CAMBIO DE MANDO EN GUARDACOSTAS

Por otra parte la Armada Nacional hizo oficial la llegada del capitán Fredman Edison Jiménez, como nuevo comandante de la Estación de Guardacostas en Santa Marta, que venía desempeñándose como capitán de fragata en la Base Naval ARC en el departamento de Bolívar.

El capitán Fredman Edison Jiménez, manifestó sentirse agradecido por la oportunidad de desempeñarse en este nuevo cargo, comprometiéndose para trabajar día y noche para salvaguardar la vida de los samarios, contribuir a la primacía de la legalidad y las instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más