HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Nuevo derrumbe obstruyo el km 58 de la vía al Llano

Un nuevo derrumbe volvió a taponar el km 58 de la vía Bogotá – Villavicencio, donde ya se habían removido 130 mil m3 de tierra. Esto hace que se extienda la reapertura de la vía. La información fue confirmada a Caracol Radio el alcalde de Guayabetal, Javier Castro.

El mandatario señaló que “hubo un gran deslizamiento nuevamente, se activó el km 58, nuevamente el lleno total de material dejando totalmente en ceros el avance que había hecho la concesión para la apertura de la vía al Llano”, señaló.

La ministra de Transporte, Angela Maria Orozco había anunciado que este tramo podría ser abierto la próxima semana, pero tras ese derrumbe se estima un retraso de hasta un mes.

En horas de la mañana la Contraloría General de la Nación anunció que realiza junto con la Agencia Nacional de Infraestructura y el Ministerio de Transporte una revisión de los avances en la remoción de tierra y cumplimiento de las medidas expedidas por el gobierno nacional.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más