HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Emocionante final de Miss Magdalena Virtual!

 La dinámica de Miss Magdalena Virtual ha logrado cautivar a todos los internautas locales, quienes a través de la cuenta oficial de Instagram @mcvmagdalena, han hecho sus comentarios y por supuesto, manifestaciones de apoyo a las candidatas.

Finalmente, el top 3 está listo y entre ellas, se repartirá el ramillete: ‘soberana virtual’, virreina y reina; ha sido un largo proceso que inició el pasado 17 de junio con 21 aspirantes, luego el número bajó a 15 y después a 10, tras superar tres retos.

La tensión empezó a subir la semana anterior cuando inició el cuarto reto para elegir a las seis semifinalistas: grabar un video de máximo un minuto de duración, en el que debían  lucir un traje de baño enterizo, se convirtió en el primer ‘destape real’ esperado por todos.

Allí, el jurado tuvo en cuenta aspectos como belleza, actitud, dominio de pasarela y cuerpo armonioso; los resultados fueron: Mariana Villalobos (9.8), Camila Monsalve (9.7), Ornella Rodgers (9.6), Kamila Pimienta (9.5), Arantxa Altahona (9.1), Johanna Angulo (9.1), Evelyn López (9.0), Valeria Granados (8.9), María José Beltrán (8.8) y Andrea Vergara (8.8).

De la prueba, los calificadores también eligieron a la candidata con más carisma y actitud con el título de Miss Simpatía; la ganadora fue Mariana Villalobos, quien sumaba su segundo premio al de Miss Popularidad.

Con ellas, también se cumplió una quinta evaluación donde respondieron –a través de video- una pregunta de cultura general, formulada por el comité organizador: ¿Qué crees que identifica a Colombia ante el mundo? fue el interrogante en mención, que dejó como triunfadoras a  Ornella Rodgers (9.7), Mariana Villalobos (9.6), Kamila Pimienta (9.4), María José Beltrán (9.3), Arantxa Altahona (8.9) y Camila Monsalve (8.8).

Cabe destacar que el Mejor Rostro, tras el primer reto en fotografía de primer plano, lo alcanzó María José Beltrán.

Con el top 6 listo, iniciaron el sexto y séptimo reto con traje de baño de dos piezas y una fotografía con vestido de gala, respectivamente; llegó el segundo ‘destape’ y con él, la elección del Mejor Cuerpo (estilizado y tonificado), premio del que se hizo acreedora Camila Monsalve.

Asimismo, se hizo reconocimiento al porte, belleza, proyección y estilo con el título de Miss Elegancia, obtenido por Ornella Rodgers; por su parte, Kamila Pimienta se llevó el premio de Miss Fotogénica, con el mejor registro del certamen.

“La semifinal hizo que la competencia estuviera muy ardua y quería que ellas mostraran su parte física, convenciendo al jurado de que sí contaban con el aspecto correcto para poder representarnos en Miss Colombia Virtual; nos deslumbraron con sus cuerpos, unas subieron y otras bajaron e influyó en la decisión final del jurado”, dijo Felipe Cermeño Ulloa, director del concurso.

Agregó que “estos dos retos fueron muy importantes para ellas pues ninguna ha tenido experiencia en certámenes y se enfrentaban a sentirse como reinas por primera vez; eso lo notó también el jurado”.

Así las cosas, la organización de Miss Magdalena Virtual, informó este martes a través de un comunicado los títulos de semifinalistas “con el fin de aclarar de manera inmediata el puesto que cada una obtuvo. Por tal motivo, si alguna de las que continúa en competencia decide renunciar antes, durante o después del concurso, la siguiente ocupará su lugar”.

Primer lugar, Miss Magdalena Virtual; segundo lugar, Virreina; tercer lugar, Princesa (primera finalista); cuarto lugar, segunda finalista; quinto lugar, tercera finalista y sexto lugar, cuarta finalista.

Mañana viernes 19 de julio será la ceremonia final de premiación, como único evento presencial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más