HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Minhacienda giro $514.247 millones a Caprecom para pago de deudas

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, por medio de un decreto, giro recursos por $514. 247 millones para atender las deudas de la Caja de Previsión Social de Comunicaciones (Caprecom) reconocidas en el proceso liquidatorio.

Según lo dispuesto en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 1130 de junio 26 de 2019, con el objeto de atender las deudas insolutas reconocidas en el proceso liquidatorio de Caprecom.

Los recursos fueron girados al Patrimonio Autónomo de Remanentes PAR (Caprecom) para que se proceda a realizar la cancelación de las deudas previamente certificadas ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Público a los beneficiarios finales.

El Ministerio afirmó que «de esta manera, se da cumplimiento a las obligaciones pendientes de pago con las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) como clínicas, hospitales y laboratorios».

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más