HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Show de Humor en el centro comercial Buenavista

Hoy viernes 19 de julio, se llevará a cabo el Festival de Humor organizado por el Centro Comercial Buenavista en Santa Marta, actividad que contará con la presencia de talentosos humoristas de la región Caribe colombiana.

A partir de las 8:00 de la noche y con el eslogan ‘Playa, Risa y Más’, se realizará este entretenido evento en el Casino Zamba, en donde estarán presentes Juanda Caribe, Compa’e Lencho y el Bollo e’ Yuca, quienes serán los encargados de divertir a los asistentes.

“Amigos de Santa Marta, me siento muy emocionado y feliz de volver a  esta linda ciudad con mi nuevo show y espero que todos vayan y se lo gocen. Están todos invitados a reírse mucho con mis locuras y nuevos personajes, será un show genial”, expresó Juanda Caribe.

Del mismo modo, en sus redes sociales, el humorista barranquillero también realizó la invitación a los samarios para que no se pierdan esta espectacular jornada en el Buenavista.

“Este viernes es el gran día Santa Marta; adquiere tus entradas antes de que se agoten llamando al 316 820 64 00. No se lo pierdan!!!” fue el post publicado por Juanda Caribe y que estuvo acompañado por el hashtags #UnShowInimitable y por la imagen promocional de este evento humorístico.

Propios y visitantes de la ciudad tendrán la oportunidad de ser partícipes de un show lleno de chistes, risas y mucho entretenimiento, en donde estos tres humoristas presentarán lo mejor de su repertorio con tal de divertir a todos los presentes.

Hasta el día de hoy 19 de julio, por compras iguales o superiores a 20 mil pesos en cualquier establecimiento del Centro Comercial Buenavista en Santa Marta, más 30 mil pesos en efectivo, los usuarios podrán adquirir sus boletas de entrada en el Punto de Atención al Cliente de este centro comercial. Cabe mencionar que los cupos son limitados y que para este evento se aplican condiciones y restricciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más