HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Vuelve la segunda temporada del musical familiar ‘El dueño de todas las cosas’

154

El espectáculo relata la travesía de un grupo de artistas circenses que emprenden un viaje por el mundo. La temporada se extiende durante todos los domingos hasta el próximo 1 de septiembre.

Burning Caravan, extraordinario colectivo artístico multicultural, en coproducción con el Teatro Colón, presentará en segunda temporada del musical familiar ‘El Dueño de Todas las Cosas’. Esta obra conjuga música en vivo, teatro y proyecciones audiovisuales animadas con las ilustraciones del reconocido artista Lucho Salcedo. ‘El Dueño de Todas las Cosas’ es un espectáculo para toda la familia.

La historia trata de la travesía de un grupo de artistas circenses, quienes deben huir de su circo perseguidos por el ‘Dueño de Todas las Cosas’. Ellos se ven obligados a emprender una aventura por mar y en su travesía recorren distintos lugares del planeta conociendo diferentes personajes, dejando a cada paso una huella imborrable con su música y forma de ver el mundo.

La Burning Caravan no es sólo música, es también teatro. Además de sentirse músicos, sus integrantes se ven como personajes y cada uno cumple un papel. Más que un concierto, el musical será todo un espectáculo con la participación del elenco conformado por los bogotanos, Javier Ojeda, Tomás Pinzón, Mario Alberto Romero y Pablo Muñoz; el francés, Olivier Lestriez; el chileno, Francisco Martí, y la rusa, Diana Osorio, quien además viene de una mezcla de madre venezolana y padre colombiano.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para el ‘El dueño de todas las cosas’. Tiene un costo de $18.000 y se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

También podría gustarte