HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Soy Puro Pueblo’ avalado como movimiento político

El candidato a la alcaldía de Ciénaga José ‘Chintico’ Serrano agradeció a todos los cienagueros que estamparon su firma para el aval de su movimiento‘Soy Puro Pueblo’.

El trabajo que realizó el precandidato a la alcaldía de Ciénaga José Rafael ‘Chintico’ Serrano durante dos meses, en compañía de su equipo de juventudes, voluntarios y simpatizantes que colaboraron con la recolección durante 60 días en cada comuna y corregimientos de Ciénaga, valió la pena.

Los 50 mil cienagueros que estamparon su firma y el arduo trabajo de todo el equipo permitió que la Registraduría Nacional del Estado Civil, le notificara oficialmente el aval que le da la vida jurídica al movimiento ‘Soy puro pueblo’ el cual le permite inscribirse como candidato oficial para participar de la contienda electoral el próximo mes de octubre, evento que tendrá lugar el día 26 de julio a las 4:00 pm, donde José Rafael ‘Chintico’ Serrano espera el acompañamiento no solo de su equipo sino de los 50 mil cienagueros que dijeron ‘Con Chintico si vamos, y de todo el pueblo cienaguero en general en la calle 9 con carrera 15 esquina con rumbo a la Registraduría del municipio.

“Quiero darle las gracias al pueblo cienaguero que durante mes y 15 días estamparon su firma para que fuera avalado nuestro movimiento ‘Soy puro pueblo’, mil gracias, y a todos los jóvenes que día a día nos acompañaron en esta labor”, manifestó Chintico Serrano.

SABOTAJE

‘Chintico’ Serrano denunció públicamente por injuria y calumnia a cienagueros que lo difamaron a través de publicaciones en redes sociales, utilizando falsos perfiles que atentan contra su buen nombre. “No puedo permitir que se juegue con mi buen nombre de esta manera, los  invito a todo aquel que tenga algo contra mí que me  denuncie a la fiscalía y yo veré como me defiendo pero aténganse a las consecuencias”, manifestó el precandidato.

Así mismo hizo un llamado a los demás aspirantes a que trabajen de manera limpia, a través de un debate con altura y sin faltarse al respeto.

TRABAJO POR LA COMUNIDAD

Es de recordar que este líder social busca un mejoramiento en algunos ámbitos como educación, salud y seguridad; así mismo y gracias a su experiencia en el sector público fortalecer el sector de la economía con el fin de generar fuentes de empleo lo cual será importante para el progreso de la segunda ciudad más importante del departamento del Magdalena.

En las elecciones del próximo mes de octubre, el ex alcalde Serrano aspira conseguir una vez más la confianza del pueblo cienaguero para llegar al primer cargo político-administrativo local, con el propósito de emprender proyectos y políticas públicas que catapulten este municipio como uno de los más importantes del Caribe.(Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más