HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aguas negras en Bastidas, un problema de no acabar

El rebosamiento de agua residuales en el barrio Bastidas en un problema de no acabar, los habitantes del sector están cansado de vivir junto a esta problemática que ya se ha vuelto costumbre durante muchos años.

Los vecinos de esta zona de Santa Marta deben vivir con este problema de salubridad pública, soportando durante horas y días olores desagradables, enfermedades en la piel y un sin números de problemas que aquejan a los que habitan en este lugar.

“Todos los años es lo mismo, nunca hay una solución definitiva para esta problemática que durante muchos años hemos enfrentado, necesitamos que el Essmar se apersone de este caso y que se acaben ‘los pañitos de agua tibia’” afirma vecina del sector.

Estas aguas negras se generan principalmente en la entrada del barrio, donde transita todo tipo de vehículo y según habitantes “no importa la época del año, si llueve o no llueve, en bastidas siempre hay rebosamiento de aguas negras”.

La comunidad exige una solución pronta a esta problemática y le hace un llamado a la Essmar para que brinde una solución a largo plazo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más