HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cambio Radical avala a Roy García para la Alcaldía de El Banco

El senador Fabián Castillo hizo entrega del aval de Cambio Radical a Roy García Sánchez, candidato a la Alcaldía de El Banco.

En presencia de periodistas de El Banco, Magdalena, el senador Fabián Castillo del partido Cambio Radical entregó el aval a Roy García Sánchez comocandidato de esta colectividad a la alcaldía del municipio magdalenense.

Luego de analizar la hoja de vida de García Sánchez y su trayectoria como líder político de la ciudad, además del programa de gobierno que presentará ante sus paisanos, el partido expresó su voz de respaldo a esta candidatura.

“Hemos sido muy selectivos para la elección de nuestros candidatos, y Roy es un médico que tiene un alto contenido de trabajo social y también ha demostrado desde la función pública una rectitud y transparencia muy importante. Es un candidato con inmejorables condiciones y una reputación intachable. Creo que encarna todos los principios de Cambio radical y por eso estamos dispuestos a colaborarle en todo lo que sea posible para que llegue a ser alcalde”. Expresó Fabián Castillo.

Por su parte el pre candidato comunicó públicamente su agradecimiento por la oportunidad que le otorga el partido para inscribirse como aspirante a la alcaldía.

“Estoy feliz que Cambio Radical, un partido de una connotación nacional y con grandes luchas, me haya entregado la confianza. Hoy sobre mis hombros no posa sólo la credencial de un partido, sino una comunidad que está ávida de desarrollo y a la que quiero como banqueño. Recojo las banderas pocabuyanas de mi padre pasa sacar adelante esta tierra que me vio nacer” indicó Roy García.

La actividad estuvo acompañada de los precandidatos al concejo por este partido, quienes se presentaron públicamente y confirmaron el respaldo al candidato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más