HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condenado por abusar de joven en condición de discapacidad

El Juez Segundo penal del circuito condenó a 10 años y nueve meses de prisión a Reinaldo Flórez Osorio por el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo.

El sujeto quien está detenido en la cárcel de Picaleña, era investigado porque por medio de Facebook y bajo el nombre de Diego Pérez contactó a una joven de 21 años de edad de iniciales B.I.O.M en Ibagué, quien está en condición de discapacidad, tiene un retraso mental moderado.

Flórez Osorio habló con la joven, la visitó en su casa, aprovechó que estaba sola y la accedió carnalmente en varias oportunidades. Señaló la Fiscalía que los hechos ocurrieron entre enero y marzo de 2018, cuando su progenitora se dio cuenta, luego de que la joven llegó a su vivienda con una rosa, así que la interrogó y le contó sobre su amigo Diego que iba a su vivienda en una moto roja.

Se conoció que en las citas que pactaba el hombre con la víctima del proceso, ella se ponía feliz porque jugaban a abrazarse, se daban besos, le tocaba sus partes íntimas, le decía que la amaba y luego de hacer el amor él se iba a trabajar. Producto de las relaciones íntimas la mujer quedó en embarazo, pero por un cuadro clínico le interrumpieron su estado de gestación.

DATO

El fallo contra Flórez Osorio que trabajaba como ayudante de construcción no fue apelado y quedó en firme. Además le abonaron el tiempo que lleva detenido.

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más