HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En el Congreso pusieron una placa en honor a Álvaro Uribe

Este sábado 20 de julio empezará la segunda legislatura del periodo legislativo 2018-2022, que irá hasta el 20 de junio de 2020. Esto significa, además, que cambiarán las mesas directivas del Congreso. En ese sentido, Ernesto Macías dejará de ser el presidente del Senado. Lidio García, del Partido Liberal, suena para reemplazarlo.

Pues bien, este viernes, un día antes del cambio, Macías ordenó instalar una placa en honor a Álvaro Uribe Vélez, colega suyo de bancada en el Centro Democrático.

La placa, instalada al lado del recinto de las plenarias del Senado, describe así a Uribe Vélez: «Colombiano ejemplar quien regresó al Senado a continuar trabajando por el país, después de haber ejercido como Presidente de la República durante dos períodos» .

Debajo de ese texto están los nombres de Macías, Eduardo Enrique Pulgar Daza (primer vicepresidente del Senado) y Gregorio Eljach Pacheco (secretario general). El que no aparece es el de Angélica Lozano (Alianza Verde), que también hacía parte de la saliente mesa directiva del Senado: ejercía como segunda vicepresidente).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más