HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Federer, cerca de visitar a Colombia

El suizo Roger Federer, considerado por muchos como el «Tenista más grande de todos los tiempos», se encuentra cada vez más cerca de visitar Colombia. ‘Su Majestad’ realizaría una gira por Latinoamérica al cierre del presente año y nuestro país estaría entre sus planes.

Lo que comenzó como un rumor, ha venido tomando fuerza con el pasar de los días, más aún luego de que el tenista de 37 años confirmara su presencia en México, uno de los tres países de los que se había especulado visitaría.

Federer estará en el país ‘Azteca’ el próximo 23 de noviembre, donde estará deleitando a los fanáticos con su tenis en la Plaza de Toros, con un rival aún por definir.

La gira por este lado del continente también incluiría a Chile y a Colombia, y no se descarta que el suizo visite Argentina.

Federer, ganador de 20 Grand Slams y actualmente número tres del mundo, visitó Bogotá en 2012, en aquel entonces disputó un partido de exhibición ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más